Es Noticia

El 'mareo' de Gönen

D.M.

Desde luego que el último fichaje del Málaga, Cenk Gönen, ha vivido unos días frenéticos, incluso surrealistas, hasta que por fin se ha concretado su incorporación al club de Martiricos. El meta otomano ha realizado nada menos que seis viajes en una semana, visitando cuatro países y con situaciones, cuanto menos, curiosas.

El jueves pasado Gönen se encontraba en Suecia, donde viajó con el Galatasaray por las molestias del portero suplente en la previa de la Europa League. Volvió a Turquía, previa pérdida del vuelo que transportaba a su exequipo y el consiguiente enlace a Málaga, donde debía pasar el reconocimiento médico. Aterrizó en la Costa del Sol el viernes al mediodía, pero el cansancio acumulado postergó al sábado su examen clínico.
Entretanto, a Gönen le sustrajeron la documentación, por lo que tuvo que volver a su país para hacerse el pasaporte y también para solventar unos trámites ante notario con el Galatasaray, que cotiza en bolsa. Toda vez que completó el papeleo, el turco volvió de nuevo a Málaga el martes por la tarde, y se entrenó ‘a escondidas’ nada más bajarse del avión porque su fichaje no era oficial.
Esta tarde ha viajado a Holanda con el resto de la expedición, aunque ha habido suspense hasta el final puesto que su fichaje se hizo oficial justo una hora antes de que partiera el avión blanquiazul rumbo a los Países Bajos. Una odisea con final feliz para el nuevo portero del Málaga hasta 2020.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar