Es Noticia

Kuzmanovic viaja a Málaga en las próximas horas para cerrar su cesión

D.M./L.G.D

Kuzmanovic está muy cerca de volver al Málaga. El club llevaba un tiempo trabajando en una nueva cesión del mediocentro zurdo, y las posturas están tan cercanas que el Basilea ha dado permiso al jugador para que viaje a la Costa del Sol en las próximas horas para cerrar el préstamo.

Míchel, que siguió atentamente por televisión el regreso a los terrenos de juego de Kuzma, ya dejó claro el martes que quería que el futbolista se incorporara cuanto antes al trabajo con el equipo. Contar con Kuzmanovic era uno de sus "objetivos inmediatos". Y, si nada se tuerce (tras lo de Meré hay que andar con pies de plomo), el serbio volverá a vestir la elástica blanquiazul tras limarse las últimas asperezas económicas con el Basilea.
El mediocentro balcánico sólo pudo jugar cuatro partidos el curso pasado por una grave lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano y que le ha apartado de los terrenos de juego nueve meses. Una espinita clavada que quiere sacarse tal y como ha reconocido este jueves: "Me gustaría mucho volver al Málaga".
El entrenador malaguista demandaba un centrocampista más lo antes posible, pero no será el último refuerzo para la medular. El Málaga sigue sondeando el mercado en busca de un sustituto de garantías para Ignacio Camacho, y la opción de Javi García sigue sobre la mesa. De hecho, Míchel reconoció también que no perdía la esperanza de fichar al murciano: Tengo esperanzas con Javi García. Ojalá que jugadores de su nivel puedan venir al Málaga”. La del muleño, con más ofertas, no es la única opción para el puesto de '6' blanquiazul. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar