Es Noticia

Míchel añora un central zurdo

F. G.

Es curioso cómo se suceden los acontecimientos en el fútbol algunas veces. Míchel dijo claramente en su rueda de prensa del martes que esperaba que Jorge Meré se hubiese entrenado ya con el Málaga. Poco después, en una charla distendida con algunos periodistas, confesaba que para él es importante que haya en la plantilla algún central zurdo.

Con la espantada del joven defensa del Sporting puede que se produzca un giro en este sentido. Porque el Málaga tenía ya el centro de la zaga cerrado con Luis Hernández, Baysse, Luis Muñoz, el 'fugado' Meré y el comodín Miguel Torres. Sin embargo ahora que falta una pieza, el gusto del entrenador es un especialista.
Tantos años acostumbrados al eterno Weligton han distorsionado algo tan básico y a la vez complicado de conseguir. El mercado no cuenta con tantos centralez zurdos de garantías. En la plantilla todavía hay alguien que encaja en ese perfil, Mikel Villanueva, pero Míchel lo dejó claro el martes: "Villanueva va a salir". El vinotinto está cerca de marcharse al Cádiz.
La pelota está ahora en el tejado de la dirección deportiva, que ahora tiene un nuevo flanco abierto. Hay que recordar que falta por ver si se cierra Kuzmanovic y faltan por llegar un mediocentro y un delantero. Tres y ahora también un central. ¿Zurdo? Eso satisfaría a Míchel.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Tano

    Vamos a quedarnos con mikel el chaval no lo hace mal y así echar el resto en un medio centro en condiciones y un delantero que solo tenemos a baston