Es Noticia

Kuzmanovic, a punto

ElDesmarque

Zdravko Kuzmanovic ha pasado este viernes en Málaga el pertinente reconocimiento médico antes de convertirse en nuevo fichaje del conjunto blanquiazul en calidad de cedido por segunda temporada consecutiva. El jugador serbio viajó desde Suiza esta mañana tras ser liberado por el Basilea para ultimar los últimos trámites y este fin de semana se le espera ya en la concentración del equipo malaguista en Garderen (Holanda). El club quiere hacer oficial su fichaje este sábado por la mañana si todo marcha según lo previsto.

El Málaga llevaba un tiempo trabajando en todos los detalles de una nueva cesión del balcánico. Tras garantizarse que su estado físico era el óptimo después de su lesión, el jueves se limaron las últimas asperezas económicas entre ambos clubes y el Basilea dio permiso al jugador para que viajara a tierras malagueñas a ultimar el préstamo.
El mediocentro balcánico sólo pudo jugar cuatro partidos el curso pasado por una grave lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano y que le ha apartado de los terrenos de juego nueve meses. Una espinita clavada que podrá sacarse en la 2017/18 tanto Kuzmanovic como la dirección deportiva, que vuelve a apostar por él con el beneplácito de Míchel, que siguió atentamente la vuelta a los terrenos de juego del serbio con el Basilea en pretemporada y que espera como agua de mayo su incorporación.
El entrenador malaguista demandaba un centrocampista más lo antes posible, pero no será Kuzmanovic el último refuerzo para la medular. El Málaga sigue sondeando el mercado en busca de un sustituto de garantías para Ignacio Camacho, y, entre otras, la opción de Javi García sigue sobre la mesa tal y como apuntó el propio Míchel: "Tengo esperanzas".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. rcotos

    Es un fichaje muy arriesgado Lo que me preocupa es la situacion de Pablo que tiene una clausula muy baja.