Miguel Torres, uno de los pesos pesados del vestuario, ha analizado el calendario para LaLiga Santander 2017-2018, en el que el Málaga debutará en casa contra el Éibar. “Empezar en casa y ante nuestra afición es positivo. Tendremos que demostrar todo lo que tenemos y empezar ganando. El Éibar lo hizo muy bien la temporada pasada y no va a ser un partido fácil. Ojalá podamos empezar de la mejor manera”, reflexionó el madrileño desde Holanda, donde el equipo blanquiazul realiza la segunda parte de la pretemporada.
“Ha habido cambios importantes para nosotros en los últimos años, con jugadores nuevos, y todos tenemos que dar un pasito hacia adelante, tomar la responsabilidad que debemos, formar un grupo lo más práctico posible y ponernos a disposición del entrenador para poder competir al cien por cien”, siguió Miguel Torres.
Para el polivalente zaguero blanquiazul, “terminar al alza la temporada anterior es positivo para el inicio”. Torres lo argumentó: “El cuerpo técnico tiene toda la fuerza posible para trasmitírnosla, porque lo han demostrado estos meses. Nosotros debemos convencerles de que queremos competir y formar parte del once inicial en la primera jornada. Ese debe ser el objetivo de todo, respetando a los compañeros y respetando mucho lo que significa el Málaga CF”.
Por último, analizó al rival con el que el Málaga cerrará el campeonato: “El Getafe ha hecho una gran temporada, no es fácil subir en el primer año y formar parte de esos equipos de privilegiados. Seguro que tendrán menos tiempo de inicio para la preparación, pero seguro que van a hacer un buen equipo. Compiten muy bien y su campo siempre es complicado. Les deseo todo lo mejor, menos cuando nos enfrentemos contra ellos.