Después de tres horas de vuelo y una de carretera, aproximadamente a las 22:30 horas, Francesc Arnau y Zdravko Kuzmanovic llegaron al hotel del concentración del Málaga en Holanda.
Según asegura el club este viaje del director deportivo de la entidad ya estaba previsto ante de que estallase el caso Fornals y que nada tiene que ver con un cónclave de urgencia con Míchel por las últimas informaciones relacionadas con el jugador. Pero es evidente que ahora mismo centra casi todas las miradas. La actualidad en el fútbol marca agendas.
Además, Arnau podrá ver este domingo en acción a sus futbolistas en el torneo de Duisburgo, prueba con rivales de más entidad que el estreno ante el Sheffield United y que podrá dejar ver algo más del nuevo Málaga tras varios días más de trabajo.
El que no jugará el cuadrangular será Kuzmanovic, que estará junto a sus compañeros pero no esta previsto que participe hasta el próximo amistoso ante el AZ Alkmaar el miércoles. El serbio, después de llegar acompañado por el director deportivo, fue recibido por el delegado del equipo Josemi y posteriormente saludó a Míchel y sus ayudantes en su regreso a la disciplina malaguista.