El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, tiene previsto viajar esta tarde a Holanda e incorporarse a la concentración del conjunto malacitano, que realiza su segundo stage de esta pretemporada en su cuartel general del hotel Bilderberg Groot Heideborgh. El dirigente acompañará a Kuzmanovic, que este mismo sábado ha sido confirmado como nuevo jugador malaguista, cedido de nuevo por el Basilea.
Aunque no han trascendido los motivos del viaje de Arnau, en el horizonte hay algunas cuestiones importantes referentes a llegadas y posibles salidas. El Málaga, una vez confirmado Kuzmanovic, tiene pendiente resolver tres fichajes: delantero centro, mediocentro y defensa central. Luego está la cuestión de Pablo Fornals, que tiene en vilo al malaguismo.
Aunque la comunicación es fluida, Arnau hablará personalmente con el entrenador del Málaga, Míchel, acerca de cuestiones de máxima actualidad deportiva.
Claro que viaja. Viaja enviado por las sanguijuelas Althani para apaciguar al mister y comerle el coco con falsas promesas. El futuro con estos parásitos se presenta oscuro, si no al tiempo.