Normalidad en la concentración de Garderen, donde Pablo Fornals se entrena como uno más, ajeno al revuelo que hay en Málaga desde que anoche estallase la noticia de que el Villarreal viene a por el centrocampista castellonense, por quien estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión (que es de 12 millones de euros).
El jugador trabaja bajo la atenta mirada de Míchel, que está en vilo ante la posibilidad de perder a otro de los pilares de su centro del campo. De momento, si no hay alguna novedad importante, Fornals seguirá como uno más y este domingo jugará el torneo que el Málaga disputa en Alemania.
Hay que recordar que el Málaga no tiene ninguna intención a priori de vender a uno de sus jugadores más importantes y carismáticos, muy querido por la afición blaquiazul. De hecho, el canterano tiene una propuesta de mejora de contrato sobre la mesa.
Adrián sumemosle al paisano Josemi, Amrabat... Bueno mejor me callo.
Lo primero es retirar a Fornal de la concentración. Vaya tela, con los veranitos que nos da el club, con su política miserable.
Donde están los 30m que se dieron por Isco? Los 10 por Monreal? Los 14 por Rondon? Los 8 por Willy, los 18 por Camacho, los 12 que se ingresarán por Fornals, los 6 de Sandro? los casi 20 por los Samus? Ya está bien de reirse de la afición
Pues ya que Fornals " dice" o amenaza con el pago de la cláusula cuando al Villareal y al jugador le den la gana, Fornals debería ser automáticamente apartado de la concentración y los entrenamientos hasta que renueve o se vaya, lo que no puede ser es dejar al Málaga sin saber a qué atenerse o sin planificar fichajes.
Suscribo todo lo k se dice en los comentarios anteriores, ¡algo pasa! Se y se nos está escapando de las manos a vista de todos...
subscribo todo el comentario de Uno más . No puede ser que un jugador como Pablo tenga una clausula de 12 millones La dirección tecnica está fallando por todos lados.
El Director deportvo Arnau, qué en su momento fuera portero, y ahora a las ordenes y directrices de los "Sanguijuelas Althani" esta demostrando una falta de agilidad extrema, tanto en los contratos y clausulas de los que tenemos como en los que queremos. Michel dijo hace dias que nos faltaba agilidad, y bien cierto que es. A las pruebas me remito. Lo peor de todo esto es que Michel es un tio serio, y como le toquen mucho las narices que ya se la están tocando, pegará la espantá