Zdravko Kuzmanovic vuelve a ser de manera oficial jugador del Málaga. El centrocampista serbio llega en calidad de cedido por segunda temporada consecutiva al conjunto blanquiazul y viaja esta tarde a Holanda para incorporarse de inmediato a la concentración del equipo y ponerse bajo las órdenes de Míchel.
Tras garantizarse que su estado físico era el óptimo después de su lesión, el jueves se limaron las últimas asperezas económicas entre ambos clubes. El Basilea dio permiso al jugador para que viajara este viernes a la Costa del Sol, donde último los detalles de la cesión y pasó reconocimiento médico, aunque finalmente ha sido hoy sábado cuando la entidad ha anunciado su fichaje de manera oficial.
El mediocentro balcánico sólo pudo jugar cuatro partidos el curso pasado por una grave lesión en el tendón de Aquiles que le obligó a pasar por el quirófano y que le ha tenido apartado de los terrenos de juego nueve meses. Tenía una espina clavada y le atraía la idea de volver a jugar en el Málaga, y la dirección deportiva decidió volver a apostar por él con el beneplácito de Míchel, que siguió atentamente la vuelta a los terrenos de juego del serbio con el Basilea en pretemporada y que le espera como agua de mayo en Garderen.
Las cosas como son. Esta es una buena noticia porque es un buen pelotero. Ahora falta ver si está recuperado del todo y no se rompe de nuevo. Recordemos que la lesión fue muy grave.
Las cosas co