El Málaga trata de amortiguar los golpes como le vienen. El verano está poblado de noticias frustrantes para un afición que, pese a todo, ha superado ya la barrera de los 23.000 socios. Y el club, sobre todo por el afán de su departamento de comunicación, se esmera por encontrar motivos que ilusionen o evadan a los suyos. En las últimas horas, y coincidiendo con el adiós de Pablo, ha elaborado un reportaje sobre dos centrocampistas de La Academia que se encuentran haciendo la pretemporada con el primer equipo y que son muy del gusto de Míchel.
Obviamente ninguno puede convertirse de hoy para mañana en reemplazo de Pablo Fornals, pero sí forman parte de una “medular de futuro”, como ha bautizado el club al reportaje. Maty, húngaro que debutó con el primer equipo este domingo, y José Carlos, malagueño de La Paz, formaron el centro del campo ante el Duisburg, y también han jugado juntos en el juvenil (Copa de Campeones y UEFA Youth League) y en el Atlético Malagueño.
Además, el Málaga tuvo un divertido intercambio de tuits con la Policía a raíz de un vídeo de Juanpi entrenándose en el gimnasio. Pueden leer abajo la secuencia.
MCFTV| @juanpianor1 se está preparando las pruebas para la @policia ¡Quédate crack que te necesitamos! pic.twitter.com/wrDXEPtS68
— Málaga CF (@MalagaCF) 24 de julio de 2017
Estamos pendientes de incorporar 3.300 nuevos fichajes para la próxima temporada... ¡pero no pagamos cláusula de rescisión! https://t.co/Uyy0A4OPp4
— Policía Nacional (@policia) 24 de julio de 2017
¡En ese caso no hay trato! ¡Suerte a los aspirantes!
— Málaga CF (@MalagaCF) 24 de julio de 2017
Para qué?. Para crear ilusión y después venderlos a precio de mercadillo?. Iros ya....... IMPRESENTABLES.