Es Noticia

El Málaga pierde el 50 por ciento de sus goles

ElDesmarque

Los jugadores que han salido del Málaga en este mercado dejan distintos vacíos, especialmente Sandro Ramírez, Pablo Fornals e Ignacio Camacho. Y si Míchel se queja por no poder contar con ellos, tiene razones cuantificables. El equipo blanquiazul pierde sin ellos tres la mitad de su capacidad goleadora. No es una frase gratuita, se ampara en la estadística.

Tirando de estadísticas, el Málaga marcó la temporada pasada 49 goles después de las 38 jornadas de la Liga 2016-17. Pues prácticamente el 50 por ciento los marcaron estos tres futbolistas. Entre Sandro, Fornals y Camacho sumaron 24 tantos. 14 para el canario, 6 para el canterano y 4 para el maño.
Los otros 25 estuvieron bastante repartidos. Charles, que ya no está, firmó tres tantos. Michael Santos, con quien no se cuenta, igual. Este grupo de trigoleadores lo completa Recio. Con 2 dianas acabaron Juanpi Añor, Ontiveros, Jony, Juankar y Diego Llorente, que ya no está. Con 1 gol se quedaron En-Nesyri, Duda, Chory Castro, Rosales y Luis Hernández. El que queda fue en propia puerta de Wass en el Celta-Málaga.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Uno más

    Pero no es solo eso. De los 49 goles marcados 32 lo han marcado entre los que se han ido y los que no se cuenta con ellos. Así no vamos a ningun lado, bueno sí, a segunda A. A todo esto hay que sumarle la falta de liderazgo que hemos perdido dentro y fuera del campo con todos los que se han ido incluyendo a los veteranos. Todavía más, la mayoría de los que han llegado son cedidos y ya sabemos lo que pasa con estos, si no que le pregunten al Granada. Con esta política daremos con nuestros huesos en segunda. O se cambia ya, o ya sabemos. Michel además tiene la mosca detrás de la oreja. Al tiempo.