Es Noticia

Causas ajenas deslucen el debut de Gönen

ElDesmarque

Tres jugadores se estrenaron este miércoles con el Málaga. Uno ya había jugado antes con el equipo blanquiazul y ha vuelto estos días, Kuzmanovic; el otro es un fichaje para la portería, Gönen, y el tercero un joven de La Academia, David Ramos. No fue un partido para recordar del Málaga, ni mucho menos, pero ellos lo harán porque fue el primero con la blanquiazul.

Kuzmanovic fue titular y jugó 45 minutos de ‘6’, como su dorsal, por delante y por detrás de dos líneas de cuatro y con el rol de organizar el juego del equipo. Se ofreció continuamente buscando líneas de pase sin balón y soltándolo luego rápido, con algún envío en largo interesante. El partido fue poco exigente en defensa en la primera mitad aunque en los primeros minutos el Málaga apenas tuvo la pelota y ‘Kuzma’, al igual que todo el equipo, tuvo que correr tras él. Hay que recordar que era su primer partido como titular después de nueve meses, por lo que debe aún coger ritmo y, sobre todo, confianza tras superar una grave lesión en el tendón de Aquiles. Dejó su sitio en la segunda parte a Recio.
Cenk Gönen, por su parte, salió en la segunda mitad para suplir a Roberto, teórico titular. El guardameta turco recibió tres goles, pero poco pudo hacer en ninguno de ellos porque estaba vendido tras los continuos desajustes defensivos del equipo después del carrusel de cambios de Míchel en el minuto 60. Pese a ello, Gönen tuvo un par de intervenciones de mérito, una tirándose bien abajo en un disparo fuerte en el minuto 52 y otra aguantando bien en un ‘mano a mano’ en el 72. Pudo salvar el tercero y estuvo bien con los pies, pero causas ajenas a su voluntad deslucieron su estreno. David Ramos, por su parte, salió en el minuto 62 y apenas entró en el partido, coincidiendo con los peores minutos del Málaga y cuando llegaron los tres goles.


Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Uno más

    Michel, Michel, mal lo pasaras y lo pasaremos este año si no te fichan algo más. Tu ya lo dijiste en tu twiter, " otro más que se va". Mas claro agua.