El Málaga cayó este miércoles por 3-0 ante el AZ Alkmaar. El conjunto blanquiazul pagó caro los desajustes defensivos de la segunda mitad, aunque en la primera parte dio buena imagen ante un equipo más rodado. Uno de los más destacados fue el canterano Mula, que estuvo muy activo por la banda izquierda y que expresó sus sensaciones tras el partido: "Cada vez voy mejor y cogiendo minutos para jugar con el equipo y a seguir creciendo".
"Quiero aprovechar todos los minutos que me dé el míster e intentar jugar lo mejor posible para ver si hay posibilidades", añadió el extremo diestro, que es de los que más está contando para Míchel durante la pretemporada.
El canterano se está adaptando bien al vestuario del primer equipo y sueña con quedarse con los 'grandes': "Lo bueno es que nos conocemos todos, nos llevamos bien y arriba nos tratan genial. Miguel Torres, Juankar, casi todos son muy amables con nosotros y nos tratan genial. Ojalá tengamos la oportunidad que han tenido otros compañeros de la Academia".