El Málaga tiene su última cita de esta gira por tierras holandesas y alemanas. Se mide a partir de las 16:00 horas a un Borussia, pero no se trata del innombrable, sino del Borussia Monchengladbach. Es un partido donde no estaría de más que el equipo de Míchel se diese una alegría. Se entiende que la pretemporada está para pruebas y los resultados son relativos, pero ganar también es algo que se 'entrena'.
Buscando mecanismos
Míchel está buscando mecanismos para ajustar su equipo a distintas situaciones y sistemas. Un camino que no es fácil. El Málaga ha perdido cuatro titularísimos y esa transición tiene que costar algún peaje. Mejor que sea en pretemporada.
Mula, sorpresa agradable
El canterano está siendo una de las sorpresas agradables de la pretemporada del Málaga. Míchel ya ha dicho que no le temblará el pulso para tirar de chicos del filial o el juvenil, así que Mula se está ganando el derecho a estar entre sus primeras opciones.
Carga física
El Málaga está acusando la carga física. Se nota en las piernas cuando llegan los partidos. Partidos que además son contra rivales más rodados. Habrá que ver si vuelve a ser un factor relevante ante el Borussia. Los jugadores creen que sí.