Es Noticia

Al-Thani: "Siete años en el club y los que vienen serán mejores"

ElDesmarque

Siete años han pasado desde que Fernando Sanz vendiese sus acciones a Abdullah Al-Thani, que se convirtió así en el máximo accionista de la entidad de Martiricos. Su llegada abrió una nueva ventana del Málaga al mundo. Ha pasado prácticamente de todo en este tiempo. El presidente blanquiazul lo recuerda con cariño y promete tiempos mejores.

"Siete años en el club. Y los que vienen serán mejores si Dios quiere", comentó en su cuenta de Twitter el jeque Al-Thani con una fotografía dando la mano a Fernando Sanz en aquel recordado día de 2010 en el que se produjo su puesta de largo en el césped de La Rosaleda. No fueron pocos los aficionados que reaccionaron a su tuit. A todos les dedicó una respuesta estándar: "Muchas gracias, Dios le bendiga a usted y a su familia. Ojalá con vuestro apoyo daremos lo mejor de nosotros".
El resumen de este tiempo mezcla éxitos deportivos, algún susto por la permanencia, noches heroicas e injusticias históricas e imborrables. Pero una cosa es indiscutible, es el presidente que más tiempo ha estado al frente de la entidad en toda su historia (incluyendo también el CD Málaga) y protagoniza la etapa más larga de temporadas consecutivas en Primera División.
 

29 de julio de 2017

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. empi

    Mejores que los años de champions va a estar dificil señor Althani.

  2. Malaginad

    Mfz, da igual, lo que le gusta al malagueño medio es rajar de lo propio sin conocimiento y luego cuando le explican por qué se equivocan, en vez de retractarse, vuelven a la carga con otra rajada que tampoco tiene sustento, y así eternamente desde tiempos inmemoriales. Pero oye, y lo a gusto que te quedas soltándolo!

  3. Mzf

    Esto teneis que dejarlo más tiempo puesto en cabecera para que los reventadores, que son unos recien llegados al malaguismo, pero que sus gustos están muy lejos de la Rosaleda, se enteren y aprendan algo positivo.