Es Noticia

Michael Santos se viene de vacío

ElDesmarque

Michael Santos ha sido el único futbolista de campo que no ha jugado ni un minuto en ninguno de los amistosos que el Málaga ha disputado durante su estadía en Holanda por decisión técnica. Tampoco ha jugado el portero del filial Samu Casado, ni Ontiveros y Juanpi, que siguen con sus recuperaciones, ni Cecchini, que llegó casi al final de la concentración con una importante carga de viajes encima y sin el tono físico adecuado para jugar tan pronto.

Todos los demás, canteranos incluidos, han tenido la oportunidad de pisar el verde y jugar en esta segunda parte de la pretemporada, incluso Alberto López o David Ramos, que entraron a última hora en la lista, o Mikel Villanueva y Kuzmanovic, que llegaron más tarde a Garderen. El mensaje de Míchel en este sentido es claro. El técnico le dejó claro al ariete charrúa que no cuenta con él y así lo explicó públicamente en rueda de prensa. Sin embargo, a diferencia del resto de descartados, Santos pidió viajar a tierras holandesas con la expedición blanquiazul, aunque le ha servido de poco.
Quizás lo más positivo para el uruguayo es que ha sacado en claro que definitivamente no tiene sitio en el conjunto blanquiazul, por lo que lo mejor para un jugador joven como él sería salir cedido rumbo a un equipo en el que pueda tener minutos y terminar de adaptarse al fútbol español. En esa línea se mostró Arnau hace unos días en la rueda de prensa de presentación de Cecchini, un comparecencia que aprovechó para lanzar un dardo a los descartados para que pongan de su parte y busquen una salida favorable para ellos y para el club. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar