Se puede decir alto y claro que el futbolista más reforzado del Málaga después de esta gira por Holanda y Alemania es Álex Mula. El canterano ha gozado de minutos de calidad con Míchel en estos partidos, en los que el chico ha respondido con un buen trabajo y con una guinda en forma de gol conseguido ante el Borussia Mönchengladbach en la cita que puso fin a esta estadía.
Además, lo es porque le ha demostrado a Míchel que está para lo que le pida. Lo mismo empezando desde la banda que haciendo de enganche, como ha sido el caso en el partido contra el Gladbach. Móvil, con capacidad para asociarse y conducir, también ha coronado su buen hacer con un tanto interesante. Le destaca como llegador y como un hombre de puede definir en el área.
El chico, no obstante, sabe que hay competencia con Keko, Ontiveros, Adrián, Juanpi y quien esté por llegar. Pero de momento, las circunstancias han ayudado a que se le pueda ver en acción en pruebas interesantes (ante el AZ Alkmaar fue de lo poco rescatable). Mula cada día está más suelto, algo que llegó a reconocer hace unos días en Holanda: "Cada vez voy mejor y cogiendo minutos para jugar con el equipo y a seguir creciendo. Quiero aprovechar todos los minutos que me dé el míster e intentar jugar lo mejor posible para ver si hay posibilidades". Y vaya si lo está aprovechando.