El nuevo trío de capitanes del Málaga, Recio, Miguel Torres y Rosales, fueron los encargados de presentar de manera oficial el XXXIII Trofeo Costa del Sol, que el próximo sábado 5 de agosto enfrentará al conjunto malagueño con la SS Lazio en el estadio de La Rosaleda. Será la puesta de largo del Málaga 2017-18 ante su afición.
"Aunque los resultados en pretemporada sean algo anecdótico, está claro que a nosotros nos gusta ganar, nos gusta competir y nos tenemos que acostumbrar a ello. También prefiero empezar a ganar a partir del 21 de agosto. Ahora se miran otras cosas, recuperar sensaciones, como las de final del año pasado. En casa, con nuestra gente… Siempre nos gusta ganar nuestro trofeo, vamos a dar todo para ello. Y a seguir mejorando cosas. Estos cuatro partidos nos vienen bien para prepararnos, que el Éibar está a la vuelta de la esquina", afirmó Recio ante los medios de comunicación.
Miguel Torres, por su lado, también elogió a la afición: "Con ganas. Hemos tenido una preparación bastante buena, llevamos muchos días fuera y hay que empezar ya a competir con un rival tan importante como la Lazio, un histórico con grandes jugadores. Jugamos ante nuestra afición, una afición que se está comportando de manera ejemplar en este inicio de temporada. Con ciertas connotaciones, porque todavía estamos en preparación, nos falta un poquito de forma, pero el míster sacará un equipo competitivo y ojalá saquemos una victoria".
Por último, Rosales cerró la ronda de capitanes: "Es un rival atractivo el Lazio y más jugando en La Rosaleda. Quizás la pretemporada no ha ido como queríamos, pero como dijeron mis compañeros, lo importante es el día 21 de agosto. Pero es importante en casa competir siempre y ganar. Queremos que el trofeo se quede en casa".