Es Noticia

Rosales: "Sólo fue un bajón de azúcar"

ElDesmarque

Fue el protagonista de la mañana, pero afortunadamente no hay que lamentar males mayores. Roberto Rosales habla así del susto que dio en el entrenamiento que abría la semana de trabajo en el Málaga: "Estoy bien, fue sólo un susto, simplemente un bajón de azúcar que no fue a mayores. El doctor me hizo todas las pruebas. Fue un hecho aislado. De hecho continué el entrenamiento sin problemas".

Esto que Rosales explica de manera coloquial fue lo que el club comunicó como "un cuadro vagal leve debido a un cambio brusco de postura durante el entrenamiento de esta mañana". Así que Rosales siguió a lo suyo y más tarde hasta ejerció de capitán con Recio y Miguel Torres para presentar el Trofeo Costa del Sol.
Hay que recordar, por otro lado, que Rosales se operó de pubis en el mes de mayo. Así explica él mismo cómo evoluciona su cuerpo: "Me siento mucho mejor, poco a poco he ido recuperando sensaciones a nivel de entrenamientos y partidos, eso es importante. Las molestias que tenía al principio cada vez son menos y retomando el nivel que se necesita para afrontar la temporada".
Rosales, por otro lado, sigue sin sentirse indiscutible a pesar de que juega prácticamente todos los minutos cuando está bien: "No, yo siempre lo he dicho, nunca me he considerado titular. Desde el día uno sólo trabajo duro para estar disponible para el entrenador. Mi filosofía siempre ha sido trabajar y superarme cada día, este año no va a ser la excepción".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar