Kuzmanovic ya sabía lo que era ser presentado por el Málaga. Cenk Gönen, no. El meta turco, acompañado por el serbio y por Arnau, vivió su puesta de largo como jugador blanquiazul. Viene para competir, pero no a cualquier precio. De hecho, uno de sus pilares es su mayor rival por el puesto: "Roberto es un tipo muy agradable, además de un gran portero. Hablo mucho con él porque habla inglés, es una persona muy importante para mi adaptación aquí".
Acerca de su llegada, Gönen está encantado: "Estoy muy feliz de estar aquí en Málaga y de poder continuar mi carrera en España. He hablado con Míchel, él no me ha dicho nada sobre mi posición pero yo estoy trabajando y entrenando duro, pero por supuesto he venido para ser competitivo".
El meta turo se define así: "Tengo buena capacidad de reacción, no estoy al cien por cien pero espero estar listo lo antes posible. Espero poder demostrar mi nivel aquí en Málaga. No creo que sea una sorpresa que jugara, siempre estoy preparado para jugar, he venido para ser competivivo y para intentar jugar".
No viene con muchos partidos a sus espaldas. Pero eso no le parece un obstáculo: "Estos años no he jugado tanto pero en años anteriores sí pude jugar muchos partidos. El Málaga me llamó para contar conmigo y me sentí muy ilusionado en ese momento. Una de mis ilusiones era jugar en una liga importante y ahora tengo la oportunidad".