Alarma en la defensa del Málaga. Si Fede Ricca tuvo que ser operado semanas atrás por sus recurrentes problemas en el hombro, Miguel Torres correrá la misma suerte. El defensa pasará por el quirófano mañana por la tarde para corregir una luxación de los tendones peroneos del tobillo izquierdo. El jugador arrastraba molestias que han desembocado en la mala noticia, una lesión que le obligará a estar unos dos meses y medio de baja.
Miguel Torres ha sido sometido a pruebas diagnósticas y será intervenido por el traumatólogo del primer equipo, Vicente de la Varga, con la presencia del Jefe de los servicios médicos, Juan Carlos Pérez Frías. Un jarro de agua fría para Míchel, que tiene en Miguel Torres un jugador que le puede ocupar los cuatro puestos de la defensa clásica y los centrales en la defensa del cinco.
Hay que ver la respuesta del club respecto a la pactada cesión de Mikel Villanueva al Cádiz. Se dilató por la espantada de Meré antes de que se concretara el traspaso de Diego González y ahora parecía abierta la puerta, también con Luis Muñoz.