Es Noticia

Cubierto el perfil añorado por Míchel

ElDesmarque

A rey muerto, rey puesto. La espantada de Jorge Meré dio más trabajo a la dirección deportiva del Málaga, que contaba con el asturiano para reforzar la zaga blanquiazul. Finalmente, el club ha apostado por Diego González, joven defensa procedente del Sevilla que cumple con un perfil que Míchel añoraba en la plantilla: un central zurdo.

El técnico, pese a que esperaba a Meré, que incluso tenía el vuelo sacado para viajar a Holanda con el equipo, reconoció en una charla con algunos periodistas tras su última rueda de prensa que era importante que hubiera un central zurdo en el plantel blanquiazul que complementara a Luis Hernández y Paul Baysse, teóricos titulares si se apuesta por un esquema con cuatro defensas.
Mikel Villanueva, cuya pierna buena es la izquierda, no convence al madrileño y tiene bastantes papeletas para marcharse cedido al Cádiz, por lo que esa posible vacante la cubrirá Diego González, que es zurdo y que además domina a la perfección la derecha (su pierna mala). Con el joven defensa de Chiclana, el Málaga se asegura un jugador muy polivalente capaz de actuar en todos los puestos de la retaguardia e incluso como mediocentro o interior, posiciones en las que llegó a jugar en su momento.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar