La lesión de Miguel Torres y su paso por el quirófano supone otro quebradero de cabeza para Míchel y para Arnau. El puesto de lateral izquierdo ha quedado debilitado por la baja del madrileño y la de Ricca, que fue operado del hombro hace unas semanas, pero la dirección deportiva del Málaga ha decidido no acudir al mercado para reforzar esa posición.
"No nos hemos planteado fichar un lateral izquierdo, no lo vamos a hacer. Está Juankar. Tanto Ricca como Miguel Torres espero que estén para octubre o noviembre y no tendría ningún sentido. No vamos a fichar a nadie en esa posición", explicó Arnau durante la presentación de Juankar, que precisamente es el único jugador disponible ahora para jugar en el costado zurdo de la defensa.
El club considera que la posición está bien cubierta con Juankar, y la llegada del polivalente Diego González también da cierta tranquilidad porque el gaditano es un jugador muy polivalente y ya actuado en ese puesto durante su corta carrera.
Arnau también fue cuestionado después por si las situaciones de Cifu y Luis Muñoz cambian tras la lesión de Torres, y el máximo responsable de la parcela deportivo dejo en el aire la decisión final con ellos y el resto de jugadores que no tienen definido al cien por cien su futuro: "Es un tema complicado el de las licencias que incluso va a afectar al filial. Os adelanto que las decisiones las vamos a tomar hasta el 31 de agosto, vamos a pensar todo bien, fríamente, no ahora en caliente tras la lesión de Miguel Torres. Tenemos tiempo, cada día ocurren cosas nuevas que varían lo que uno piensa. Tenemos tiempo para decidir cuántas licencias ocupamos, quién se queda, quién no, quién tendrá ficha del filial, etc.