El presidente del Málaga, el jeque Al-Thani, quiso poner paños fríos a la polémica generada después de que Míchel fuera bastante beligerante en la sala de prensa de La Rosaleda después de la derrota ante el Lazio en el Costa del Sol. Reclamó Míchel que se aceleraran gestiones, especialmente la de Javi García, yendo más lejos que en anteriores ruedas de prensa.
Al-Thani, que, tras leer las declaraciones de Míchel en las que reclamaba a Javi García, respondió rápido a su entrenador, quiso después mandar un mensaje conciliador a través de Twitter. "Déjenme decirles que no tengo ningún problema con Míchel. Confío en él y creo que hará un gran equipo. Así que por favor no quiere que nadie piense que no hay confianza entre el entrenador y yo. El cazador en las turbias aguas. Mis palabras son claras para todos. Con todos mis respetos y aprecio a todos", dijo en jeque con algún deje intrigante.
No parece la mejor manera de arreglar problemas airearlos, pero las dos partes han echado un pulso. Seis derrotas en seis partidos y el juego del equipo no invitan al optimismo. Míchel se impacienta.
como le dice el jeque a michel que haga un buen equipo, sin mimbres no
me parece hasta del genero tonto, decirle ha michel que confia en que haga un buen equipo,para hacer un buen cesto hacen falta mimbres , cosa que no le ha dado a michel,si es quese esta fichando el a tontas , arnau por un lado el por otro y buscando futbolistas tipo santos, tigaudini ,kone etc, es decir futbolistas del tipo C o D, que es muy raro que despunten ,en vez de gastarse la pasta y comprar jugadores contrastados
como va hacer un buen equipo si no tiene los mimbres