"No sé el dinero que hay en la caja, ni si se puede utilizar para fichar". Míchel tenía ganas de hablar en la rueda de prensa posterior al partido entre Málaga y Lazio. Se soltó y bien hablando de Javi García, pero había más: "Quedan 15 días, estamos buscando soluciones. Pero si hubiera empezado la liga hoy sí sería el once que puse contra el Lazio el titular. Buscamos soluciones en el campo y también fuera. Estamos buscando refuerzos, y necesitamos señales en el campo y desde fuera. La plantilla se tiene que cerrar y no se cierra, y el tiempo pasa".
"No soy la propiedad. Necesitamos un mediocentro, un delantero y tenemos una situación extrema con Ricca y Miguel", dijo un Míchel que añadió: "Llevamos planificando tres meses el equipo. El dinero de Sandro lo utilizamos para traer todos los refuerzos. Pero los imprevistos de Camacho y Fornals… y alguna situación más. Pero si es así, que me digan, no hay dinero y hay que tirar para adelante. No estoy serio, pero quiero darle también refuerzo al equipo. La plantilla hay que abrocharla y cerrarla. No pensábamos perder a Camacho y Fornals, pero ahora tenemos que buscar soluciones. No tenemos que pedir responsabilidad a los críos de la cantera".
Sobre la falta de gol, el madrileño apuntó: "Me preocupa más que los jugadores tengan inseguridad y que estamos en un estatus diferente al que creíamos que teníamos que estar. En 15 días pueden pasar muchas cosas. Me gustaría ganar, pero había partidos que teníamos que haber ganado. Son partidos de pretemporada. Tenemos que ajustar y mucho".