Míchel habló alto y claro en la rueda de prensa posterior al partido entre Málaga y Lazio. Tocó el tema de fichajes y apremió al club a completar la plantilla. Pocas veces se vio al entrenador tan exigente: "Yo me dedico a entrenar, no hago peticiones. Doy mi opinión pero sí que es cierto que la dirección deportiva tiene que responder. Un caso es el de Javi García. Tenemos que dar alguna tecla antes de que nos lo quiten. No sé el dinero que hay pero necesitamos refuerzos".
"En cuanto se apriete el boton por Javi García va a estar aquí. He hablado con él y sé lo que piensa. El jugador estaría encantado de venir mañana mismo, pero no sé de finanzas. Estamos buscando un mediocentro y puede ser Javi García. Debe ser así, sobre todo tras perder un baluarte como Camacho. Para mí la prioridad es Javi García. Son cuestiones que hemos hablado al final de la temporada pasada. Se ha perdido a Camacho y Fornals y tenemos que reaccionar", añadió el entrenador del Málaga.
Acerca de otra opción que viene sonando últimamente, fue claro: "Yo de Esteban Rolón no sé nada. Cuando hablo con mi dirección deportiva me dice nombres. Y Arnau no me ha dicho que eche un vistazo a Rolón. Lo conozco pero lo que sé es lo que sale en los medios. Me han hablado de posibilidad, pero nadie me ha dicho nada sobre él". Eso sí, Míchel quiso deja claro algo: "La plantilla hay que abrocharla".
Donde están los mas de 30 kilos recibidos por los que se an ido¿asi vamos a crecer ,recibiendo 30 y gastando 5?
Michel te aplaudo por lo bien que juega el equipo.soy fan tuyo pero seguimos igual que el año pasado.llegamos al area no ssbemos lo que hacer y no tiramos.no puede ser que la lazio sin hacer nada tire mas veces que nosotros un gol y una al palo y nosotros no tiramos ni rematamos.yo creo que falta chutar y arriesgar mas.forza malaga