Es Noticia

Que se quede en casa (20:30)

ElDesmarque

El Málaga 2017/18 se presenta este sábado a las 20:30 en La Rosaleda ante su público en la XXXIII edición del Trofeo Costa del Sol. Su rival será el poderoso Lazio, quinto clasificado de la pasada Serie A. Los de Míchel quieren inaugurar el casillero de victorias en esta pretemporada, aunque lo más importante a estas alturas es que el equipo vaya cogiendo buenas sensaciones y vaya engrasando la máquina para el estreno liguero ante el Eibar. 


En busca de la mejoría
Todavía no se ha llegado a ver un buen Málaga en lo que llevamos de pretemporada, y qué mejor día para que los de Míchel cambien esa sensación que el del estreno del equipo blanquiazul ante su afición. No ha generado mucha expectación el Trofeo Costa del Sol, pues hasta este sábado el club había vendido menos de 7.000 entradas. No habrá televisión en directo, por lo que la única manera de ver el encuentro es acudiendo a Martiricos. 
Faltan dos piezas claves
El equipo sigue trabajando mucho el aspecto físico y asimilando poco a poco los conceptos tácticos de Míchel, aunque queda camino por delante. De hecho, al plantel le faltan todavía dos piezas claves: un mediocentro y un delantero. 
Vuelven Caicedo y Luis Alberto
El Málaga tendrá enfrente un rival muy duro. El Lazio fue quinto en la Serie A la pasada temporada y llega a La Rosaleda con dos exmalaguistas, Luis Alberto y Caicedo. Este último abandonó el Espanyol hace unos días para fichar por el conjunto italiano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar