Es Noticia

El último 'sí' es de Al-Thani

Luis G. Díaz

Míchel habla claro. Siempre lo ha hecho y en Málaga no ha cambiado. Este sábado volvió a demostrarlo en rueda de prensa tras el Trofeo Costa del Sol, una comparecencia que no dejó indiferente a nadie. El técnico blanquiazul insistió en el nombre de Javi García para reforzar el puesto de mediocentro para rápidamente mandar un mensaje claro y directo al jeque Al-Thani que, para bien o para mal, es el que tiene la última decisión tanto en aspectos puramente institucionales como en cuestiones deportivas.

"Estamos esperando a que alguien apriete el botón. Yo no soy la propiedad, no tengo el dinero ni me lo gasto", expresó el madrileño, al que el presidente respondió poco después vía Twitter dejando claro que no quiere fichar a Javi García. Una respuesta tras otra dejó entrever el malestar de Míchel con algunas decisiones que se están tomando este verano, sobre todo tras las importantes salidas de Sandro, Camacho y Pablo Fornals, sobre todo porque hay dinero en la caja como dijo con una media sonrisa en una de las respuestas de la rueda de prensa. 
El discurso, premeditado y medido al detalle, iba en su mayoría dirigido hacia la propiedad, aunque no siempre de una manera tan directa como con el tema Javi García. Preguntado por Esteban Rolón, mediocentro de Argentinos Juniors por el que el Málaga hizo una oferta según su presidente, Míchel aseguró no saber nada y deslizó que no es una operación de la dirección deportiva: "Mi jefe Arnau no me ha dicho que le eche un vistazo".
"Me preocupa la falta de información", dijo poco después en la Cadena Ser. La sensación que dejan las palabras del técnico malaguista es que la sintonía entre el cuerpo técnico, la dirección deportiva y los propietarios del club no es la mejor. La última decisión siempre es del presidente aunque el entrenador y la dirección deportiva aprueben o no un fichaje. Y visto lo visto, a Míchel eso no le termina de cuadrar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar