Es Noticia

Juanpi reaparece con un poco de magia y con el brazalete

ElDesmarque

Alegró ver a Juanpi sobre el césped de La Rosaleda ayer en la derrota ante el Lazio. La última vez que lo pisó en un partido fue en la victoria del Málaga sobre el Barcelona (2-0), que suponía un paso de gigante para la salvación del año pasado y que le permitió pasar por el quirófano para ganar tiempo por sus problemas de pubis. Jugó en Coín, ante el Sheffield, pero desde entonces paró.

Juanpi tuvo buenas sensaciones en el césped. "Tenía bastantes ganas de volver después de la operación y tantos meses sin poder jugar y sin poder sentirme liberado de la zona donde he estado molesto durante tres años seguidos. En lo personal estoy muy contento. No podemos anticiparnos, pero estoy bastante bien gracias a todo el trabajo de la pretemporada para mejorar en mi zona de pubis y estar bien para la temporada", explica Juanpi.
El venezolano quiere mandar un mensaje optimista pese a la lluvia de derrotas. "Lo importante es seguir trabajando, que lo estamos haciendo muy bien. Estamos confiados en nuestro trabajo, en nuestra forma de jugar y eso es en lo único que hay pensar ahora. Todavía quedan varios partidos de pretemporada para mejorar y seguir avanzando en nuestro fútbol que queremos hacer el día 21 de agosto contra el Eibar", señalaba el zurdo, que recalcaba que "las sensaciones están siendo buenas, está claro que todavía falta, falta dar un poco más de cada uno. Yo creo que estamos en una línea en la que estamos trabajando bien, entrenando todos los días con buena intensidad. Creo que nos entendemos muy bien con la forma que quiere el cuerpo técnico, con lo que nos exige el míster”.  Juanpi está llamado a tener peso en el equipo, es un jugador diferencial y se le espera. Además, con el carrusel de cambios lució el brazalete de capitán de la selección española.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pinito

    Dice el informador, en uno de los párrafos de la información - que es un jugador diferencial y se le espera- Pues sí señor, llevamos mucho tiempo esperando de ver a ese jugador especial y hasta la fecha ni fus ni fas, o sea, que Juanpi me da la impresión de que es un paquete como la copa de un pino.