Después de la tórrida rueda de prensa en La Rosaleda tras caer ante el Lazio, Míchel habló en El Larguero de la Cadena Ser, seguramente para amplificar el mensaje que ya había lanzado en la sala Juan Cortés. Dejaba caer el técnico que no eran esas declaraciones un calentón sino una salida premeditada porque ve cosas que no le gustan en la confección de la plantilla. Por otro lado, el jeque sacaba sus conclusiones.
"Estamos teniendo bastantes imprevistos y hay situaciones que no acabamos de resolver. Eso es más preocupante que los resultados de la pretemporada" aseguraba Míchel, respecto a las derrotas que han sufrido: "El equipo se ha desmantelado y está costando mucho recuperarlo. Esto debería traducirse en cerrar la plantilla. A estas alturas deberíamos estar mas adelante. Eso beneficiaría la seguridad de los jugadores a la hora de jugar" explicaba el ténico.
"No sé lo que hay ni qué oportunidades hay. Pero necesitamos saber qué va a pasar. Yo creo que el tanto el club como el equipo necesita cerrar las contrataciones", explicó. En referencia a la falta de financiación, el técnico afirmó que: "Yo nunca he estado en un equipo que pueda gastar dinero. En todos lo equipos he tenido que vender y no me importa construir, pero tengo que saber qué tengo. Me preocupa la falta de información. El tiempo corre y yo no tengo el dinero. Yo no sé."
"No he perdido ilusión. Aquí hay chavales que trabajan bien y vamos a hacer un buen equipo. Yo soy su portavoz y traslado el mensaje" dijo en referencia a la situación del resto de la plantilla, al tiempo que cerró con un mensaje optimista: "Hay más abonados que el año pasado. El entrenador no pierde la ilusión y la afición tampoco".
Si hay poca informacion puerta si no le combiene, estoy arto de verlo todo el dia llorando