Como cada año, una completa comitiva del Málaga ha paseado por las diferentes casetas de los medios de comunicación y patrocinadores blanquiazules en la Feria del Centro. Es uno de los clásicos del verano. Míchel, como en su día hicieron otros entrenadores como Javi Gracia o Gregorio Manzano, se ha unido a la expedición feriante y se ha dado un auténtico baño de masas por las calles del centro este mediodía.
Ha tirado (o intentado) una caña de cerveza, ha aprendido los tipos de café en Málaga, y ha posado con todos y cada uno de los aficionados que se ha cruzado en su camino. "¡Mira, es Míchel!", decían continuamente. Y luego llegaba la foto de rigor. Y luego otra, y otra y otra... La paciencia del entrenador blanquiazul, que iba acompañado por su mujer, ha sido absoluta y no ha dejado a nadie sin atender (vídeo superior).
“El día de Feria muy bien. La gente muy agradable y una fiesta que está muy bien, pero nuestra feria empieza en una semana y es el momento para preparar definitivamente lo que queremos. Para nosotros las fiestas no existen, muchos no somos de Málaga y queremos conocer esto, pero nuestras obligaciones no nos dejan, aunque en estos cuatro meses la estoy conociendo intensamente porque vivo en el centro”, dijo Míchel.
El punto de partida de la comitiva blanquiazul ha sido la Plaza de la Constitución (ver galería inferior). Allí, junto al propio Míchel posaron el director deportivo, Francesc Arnau; la CEO de La Academia, Hamyan Al-Thani; los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek, así como el miembro del área social de la Fundación del club, Basti, y el entrenador del Málaga CF Femenino, Antonio Contreras. Desde ahí, la ejecutiva malaguista fue visitando diferentes casetas y lugares emblemáticos del centro. Y lo seguirán haciendo hasta bien entrada la tarde y luego en el Real de Cortijo de Torres.