Es Noticia

El árbitro en casa

D.M.

La plantilla del Málaga tuvo esta mañana al árbitro en casa. Por quinta temporada consecutiva, el colegiado malagueño de Primera División Mario Melero López se acercó a las instalaciones blanquiazules para instruir a los jugadores sobre las modificaciones que se han producido en el reglamento para la próxima temporada y también acerca de situaciones controvertidas de juego que se pueden generar durante un partido.

Esta es una práctica habitual de la RFEF, que además de ofrecer públicamente la reglamentación y las circulares sobre sus cambios, asiste a los equipos con árbitros de la zona. Y Melero, que pitó el Costa del Sol, es casi de la casa. La predisposición y el interés de los jugadores blanquiazules han sido totales en los temas comentados, que han estado apoyados con vídeos sobre situaciones técnicas concretas.
La charla interactiva, de media hora de duración, ha versado sobre cuatro bloques principalmente: ocasiones manifiestas de gol, fueras de juego, juego brusco y manos. Cuatro situaciones cotidianos y controvertidas que se generan en todos los partidos y que tendrán que tener muy en cuenta los jugadores malaguistas desde el próximo lunes. La lección ya la tienen aprendida...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar