Siempre es una buena noticia ver que los futbolistas lesionados van avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. En esta ocasión, llevan los nombres y apellidos de Javi Ontiveros y Fede Ricca. Ambos, que poco a poco se van asomando al verde, estuvieron con el grupo trabajando en una sesión puramente física. El lateral uruguayo fue el único que tocó algo de balón, pero con el recuperador Hugo Camarero.
Esta semana no da tregua a nadie. Míchel, después de conceder dos días de descanso a sus hombres, preparó para este martes una sesión con la vista puesta en el choque contra el Éibar. Y si alguno en este pequeño descanso tuvo algún exceso, lo sudó y bien. Porque el trabajo fue básicamente físico.
En primer lugar, el equipo estuvo en las galerías interiores del estadio Ciudad de Málaga haciendo labores de prevención. Luego, sin botas y con zapatillas de deporte, hubo más físico en el césped. Series de velocidad, cambios de ritmo...
No estuvo esta vez Luis Muñoz, que se quedó en el gimnasio. La semana pasada ya tuvo unas molestias en el cuádriceps, aunque llegó para la disputa del Carranza. Allí coincidió con Keko, Miguel Torres y Peñaranda.