Es Noticia

Dos sesiones para convencer a Míchel

ElDesmarque

Tic tac, avanza el reloj, se acerca el estreno. Y nadie en el Málaga se lo quiere perder. Después de un día de asueto, los jugadores del equipo blanquiazul afrontan las últimas sesiones para intentar estar en La Rosaleda este lunes. Aunque Míchel lo tiene prácticamente encajado, en el aire quedan algunas dudas acerca de qué 18 hombres entrarán en la lista y después, quiénes saldrán en el once.

Se entiende, viendo el reparto de minutos del verano, que estarán Roberto, Luis Hernández, Paul Baysse, Diego González, Rosales, Juankar, Kuzmanovic, Recio, Adrián, Juanpi, Jony, Borja Bastón y En-Nesyri. 13 fijos y un portero, que habrá que ver si es Gönen (teórico suplente) o Andrés Prieto, que en verano ha estado mejor.
Quedarían cuatro huecos. Según lo visto en verano, Mula entraría también en la lista. Descartados los lesionados Keko, Torres, Peñaranda, Luis Muñoz y Ricca (pese a sus últimos avances), Chory Castro parece que será otro de los elegidos, como Cecchini. En principio, viendo cómo quedaría confeccionada la convocatoria, quedaría un hueco que cubriría un lateral. Bien Cifu, bien Álex Robles.
El once dependerá de si Míchel apuesta por jugar con defensa de cuatro o de cinco hombres. Ahí sí hay más dudas. Roberto, Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Kuzmanovic, Recio, Adrián y Borja Bastón serán fijos. Los otros dos jugadores serán, probablemente, Juanpi y Jony si el sistema es 4-1-4-1 o similar. Si se juega con tres centrales, Diego González sería titular y, casi con toda seguridad, el sacrificado sería Jony.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar