El Málaga estrecha el cerco sobre Esteban Rolón, cuyo fichaje podría quedar cerrado en los próximos días. Su incorporación le costaría al club blanquiazul algo menos de 3,5 millones de euros. La intención del presidente Abdullah Al-Thani, principal valedor de la operación, y también del propio futbolista, es que el acuerdo quede zanjado cuando antes.
"Hubo muchos sondeos por Rolón. Lo del Malaga es lo más firme. Para la semana que viene tiene que estar la definición. Hasta que no se cierre el libro de pases, no hay que descartar nada. La idea principal es ir a Europa. Rolón se sigue entrenando con el plantel. Se está preparando porque puede pasar cualquier cosa", aseguró uno de los agentes del jugador, Marcelo Cardozo, en el programa '¿Cómo te va?' de Radio Uno FM, de Argentina.
Además del mediocentro, Míchel también espera contar con un nuevo delantero antes de que finalice el mes de agosto. Dos operaciones que no deben ser las únicas que se produzcan en los próximos días. También están pendientes las salidas de Koné, Tighadouini y Luis Muñoz.