Emanuel Cecchini tiene casi imposible estar en la primer convocatoria oficial de la temporada. El centrocampista argentino que vino para suplir la marcha de Pablo Fornals atraviesa problemas musculares que lo han tenido esta mañana en el gimnasio. A un entrenamiento vista del partido, su presencia en la citación de 18 que ofrezca Míchel mañana domingo parece improbable.
Cecchini padece una sobrecarga en los isquiotibiales de su pierna derecha y ya en el partido del Carranza ante Las Palmas evidenció calambres y tuvo que ser sustituido. Su debut oficial con la blanquiazul, por tanto, tendrá que esperar.
Junto a él estuvieron en el gimnasio este sábado Miguel Torres, Peñaranda y Luis Muñoz, descartados todos para el Éibar, al igual que Ricca, que hizo todo el trabajo con el equipo menos el partidillo. Es duda Ontiveros, ya recuperado y que se ha entrenado con normalidad durante esta semana tras ser operado de pubis hace justo dos meses.
El equipo se ejercita este domingo en La Rosaleda en el que será último entrenamiento antes del debut frente al Éibar el lunes a las 22:00 horas.