Es Noticia

Rosales: "Somos los primeros enfadados"

ElDesmarque

Uno de los que tuvo que hablar ante los medios de comunicación fue Roberto Rosales. El defensa venezolano, ya uno de los capitanes del Málaga, está decepcionado por la derrota ante el Éibar. Hace propósito de enmienda y manda un mensaje claro a la afición: "Los jugadores somos los primeros que estamos enfadados, pero se hicieron cosas bien y eso es lo que hay que reforzar. No fue el arranque que esperábamos. El equipo luchó hasta el final, pero nos vamos dolidos y tristes por no llevarnos los tres puntos y no darle esa alegría a la afición, que por otro lado, hay que agradecer que nos apoyaran. Nosotros tenemos que mejorar para darles alegrías esta temporada".

Para el lateral, al final el fútbol muchas veces se reduce a la puntería: "Ellos aprovecharon su oportunidad del gol y nosotros no lo hicimos". En su análisis del partido, admite que los armeros tuvieron buenos minutos: "Ellos comenzaron algo mejor que nosotros. Al final le tomamos el ritmo, mejoramos muchísimo pero no conseguimos marcar".
El vinotinto añadió: "Creo que hablar de drama y desesperación a esta altura no lo veo, pero tenemos que mejorar y tener responsabilidades. No hay que estar buscando excusas, creo que el equipo hizo muchas cosas bien y lo que hay que hacer es corregir los errores".
Otra de las claves para Rosales está en la posesión: "Tenemos que mejorar más para tener la pelota". Creo que si sufrió como carrilero fue también por el funcionamiento colectivo pero está contento en general con su posición: "En lo personal me sentí bien. En cada partido será lo que el entrenador quiera y nosotros tenemos que adaptarnos".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Claudio

    ¡¡¡¡ NO ROSALES, los más enfadados somos los aficionados, pues los jugadores mañana estarán en el equipo contrario y ya está ¡¡¡¡¡ No creo que tengamos equipo ni para mantener la categoría.