Es Noticia

Míchel: "Si no vienen los fichajes, habrá que cambiar los objetivos"

ElDesmarque

Después de su rueda de prensa, Míchel atendió a la cadena COPE. El entrenador del Málaga dejó cosas mucho más interesantes en materia de fichajes y de su relación con el jeque. "Son situaciones que no puedo manejar. No voy a poner como excusa los fichajes. Si no vienen, habrá que cambiar los objetivos. Me da igual pedir o no pedir porque las ideas que teníamos previstas ya las sabe quien tiene que saberlo y además estamos de acuerdo. Se me escapa de las manos. Yo puedo decir que he visto pasar opciones por aquí y que se nos han ido por unas u otras razones, también económicas. Yo creo mucho en los Reyes Magos, pero espero que lleguen antes del 6 de enero", ironizó al final.

El madrileño habló de la fase en la que ve al Málaga: "Cuando vine el equipo estaba decaído y teníamos a a muy buenos jugadores, que son los que la gente echa en falta ahora. Pero no estábamos bien anímica y deportivamente. Se sacó adelante por la actitud de los jugadores. Sí que ha sido un verano duro, muy duro. A los entrenadores no les vale el pasado, tienes que seguir construyendo".
Una vez más, casi le duele más lo perdido que lo prometido: "Hemos tenido que reconstruir algunas situaciones que teníamos previstas y otras que no. Es cierto que desde el 3 de julio que se marchó Camacho y desde el 10 de julio que se marchó Fornals, el equipo es prácticamente el mismo. Estamos buscando soluciones pero parece ser que no las encontramos. Yo la información que tengo al final me puede venir mejor o peor, importarme más o menos, pero lo tengo que hacer es seguir trabajando con lo que tengo, que no es poco".
Se endureció la entrevista cuando se le preguntó directamente a Míchel si estaba cansado. Fue también tajante: "No, no me estoy cansando. No he tenido la suerte nunca de estar en un equipo que me pueda gastar dinero. He estado en Olympiacos, Getafe... siempre hay que vender para construir o reconstruir. Es lo que me está pasando aquí también".
También le pincharon acerca de su relación con el jeque: "Inexistente no. Yo desde que vine he hablado con él en los partidos que lo he visto. Lo demás, toda la información que tengo es a través de Arnau, que es lo que debe ser. Con el que hablo, con el que debato de la situación del equipo, es con Arnau, que es mi jefe. Con el propietario no tengo relación directa. Sé todos los movimientos del mercado, las situaciones que se producen, porque me informa Arnau. Yo doy mi opinión. Nuestro plan era reconstruir el equipo con el dinero de Sandro, buscando soluciones con eso que se llama la clase media y creo que lo conseguimos. Luego los movimientos de Camacho y Fornals nos han trastocado los planes porque la idea que teníamos era mantener a ellos dos y buscar un delantero".
Sobre las publicaciones de Al-Thani en Twitter, salió airoso: "Eso, me cabree o me guste, yo no lo puedo evitar. ¿Responderle? Yo me manejo mal con los dedos".

 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Uno más

    Aprende un poco Althani, y respeta a aquellos que quieren que tu tengas un equipo más grande. Lo tuyo es pan para hoy y hambre para mañana... Jeque!