Adnane Tighadouini esta temporada se marcha al Twente, cedido por el Málaga. Ya es oficial. Es carne de Eredivisie. El extremo holandés de origen marroquí llegó al club de Martiricos tras brillar en los Países Bajos. No terminó de romper. Sí le fue mejor en su última cesión al Vitesse, con siete goles y dos asistencias. Así que este curso volverá a probar fortuna en su hábitat natural.
El futbolista, internacional con Marruecos, se va mediante cesión y con opción de compra. Este mismo miércoles pasó el reconocimiento médico con el que será su nuevo equipo y finalmente por la tarde se hizo oficial el préstamo. Se incorporará el jueves al equipo, lucirá el '34' y ya posa con su nueva camiseta (galería inferior y vídeo superior). Hay que recordar que Tigha tiene contrato con el Málaga hasta 2020 y que en su día costó alrededor de 800.000 euros.
Tanto la dirección deportiva como el técnico coincidían en que era un jugador sin sitio en el actual Málaga. Ha estado casi toda la pretemporada entrenándose al margen del grupo, acompañado habitualmente por el otro 'rebelde' descartado Bakary Koné (al que quiere el Estrasburgo). Ambos se han mantenido firmes en su postura de no salir del club durante semanas, apurando opciones de clubes, pero al final el tiempo aprieta y comprenden que necesitan un destino donde jugar.