Pues Míchel no sólo habló del partido más inmediato del Málaga, que es este sábado con el Girona. El entrenador blanquiazul anuncia que para la jornada 3, en la que el equipo recibe en La Rosaleda a Las Palmas, volverán algunos de sus jugadores más importantes: "Ricca va a estar para Las Palmas, Keko igual... el trabajo de la cantera ha sido muy bueno pero vamos a ir viendo a menos jugadores del 25 para arriba. La igualdad es muy grande y eso hará que seamos más competentes".
El madrileño elogió una vez más a Fede Ricca: "Estamos sorependidos con Ricca. Todo el dolor que ha aguantado para llegar a esta situación ha sido sorprendente. Queremos que haya jugadores para ocupar esa demarcación. Sólo teníamos a Juankar en estas semanas... cuanto más haya, mucho mejor. La posición de Ricca nos facilitaba más. Nos hemos tenido que adaptar".
También hubo sitio para el debate de la portería. En la jornada 1 entró Andrés Prieto. En la jornada 2, Cenk Gönen. Se avecina una constante en esta temporada. Roberto es el fijo. Su suplente irá rotando. "Va a existir la posibilidad de rotación de porteros en la convocatoria. Cenk y Andrés están bien los dos. No queremos que tengan problemas", aseguró Míchel.