Pablo Machín, entrenador del Girona, también ha comparecido este viernes en la previa del partido frente al Málaga. El técnico soriano ha elogiado al conjunto blanquiazul pese a su derrota en la jornada inaugural ante el Eibar, un tropiezo que supondrá un estímulo más para los de Míchel en tierras gerundenses: "El Málaga seguro que quería empezar ganando a un equipo de su Liga y no lo hizo, por lo vendrá aquí a por todas, a superar a un rival teóricamente de la zona baja. Vendrán con todo, estoy seguro".
"Esto acaba de empezar y las sensaciones pueden ser efímeras. Me gusta empezar dando una buena imagen pero me fastidia no ganar", añadió Machín, que admitió que hay muchas posibilidades de repetir el once que hace una jornada empató contra el Atlético. También confirmó que las únicas bajas son el portero Suárez y el centrocampista Eloi Escondido .
"A pesar del resultado del otro día, el equipo lo hizo bastante bien por no decir que muy bien. El rendimiento fue óptimo y hay muchas posibilidades de que sean los mismos", dijo el entrenador, que destacó la "riqueza táctica" del Málaga de Míchel, que elogió a su homólogo en rueda de prensa.