Es Noticia

No hay dudas con Kuzmanovic

ElDesmarque

El once de Míchel ante el Girona será muy parecido en cuanto a nombres al que utilizó ante el Éibar. Pero también será una constante la duda sobre si tirará de dibujo con cuatro o cinco defensas. Quien no está en debate, por mucho que haya llegado Rolón o que Cecchini entre en la lista, es Kuzmanovic. Para el entrenador es y será el pivote defensivo del conjunto blanquiazul.

"Kuzma tiene condición física suficiente para jugar solo ahí", sentenció Míchel en su rueda de prensa previa al Girona-Málaga. La afición, desde luego, también aprecia al mediocampista, a quien concedió el MVP del partido de la jornada 1 ante el Éibar.
Por otro lado, Míchel también deja entrever que Ontiveros será titular en Montilivi: "Ontiveros está muy bien. Ontiveros ahora mismo no es una casualidad. No es un simbolismo que haya recibido el numero de Duda. Entrenó cinco sesiones con nosotros, por eso no le pusimos de titular. El jugador está al cien por cien".
La hipotética entrada de Ontiveros invita a pensar que tirará del 4-1-4-1. En ese caso, lo normal sería que si el marbellí entra por la derecha, Jony también tuviese presencia en la izquierda. Eso provocaría que tuviese que descartar a un mediapunta. Adrián y Juanpi se jugarían un puesto.
Posible once de Míchel:
Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Kuzmanovic; Ontiveros, Recio, Adrián, Jony; y Borja Bastón.
¿Cuál sería el tuyo?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar