La vuelta a los entrenamientos ha traído consigo la presencia de los dos últimos refuerzos, Esteban Rolón y Diego Rolán, y también otras dos buenas noticias procedentes de la enfermería blanquiazul. Miguel Torres ha empezado a correr sobre el césped y ha activado la cuenta atrás para su reaparición.
El defensa tuvo que pasar por el quirófano a principios de agosto para ser intervenido de una luxación en los tendones peróneos del tobillo izquierdo. Tras varias semanas de rehabilitación en el gimnasio, el madrileño ha empezado a correr.
Por otra parte, Keko ha dado un paso más en su recuperación de los problemas musculares que arrastraba en el sóleo de la pierna derecha y este martes se ha incorporado al grupo y ha completado la sesión con normalidad. Así las cosas, y siempre y cuando no se produzca ningún contratiempo, el extremo derecho estará recuperado para el partido de la tercera jornada de Liga ante Las Palmas.
Al margen de Rolán, que ha llegado con una contractura en el aductor derecho, Míchel también conserva en la enfermería a Peñaranda, que aún sigue recuperándose de su fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Diego González tampoco se ha ejercitado con el resto de compañeros por precaución, aunque se espera que se sume al grupo este miércoles.