Al mal tiempo, buena cara. No ha empezado bien el curso el Málaga, pero la plantilla está convencida de poder dar la vuelta a la situación. Este miércoles, el grueso del plantel blanquiazul ha hecho piña en una comida de equipo celebrada en el restaurante BiBo Marbella, regentado por el famoso chef malagueño y malaguista Dani García. Un almuerzo que ha servido para estrechar lazos y para celebrar el 25º cumpleaños de Borja Bastón, que sopló las velas el pasado viernes.
"Familia unida jamás será vencida", publicó Miguel Torres en sus redes sociales junto a la foto del encuentro, que sirvió también para que los recién llegados Rolan y Rolón se adapten lo más rápido posible a sus nuevos compañeros de equipo. El uruguayo ha hecho buenas migas con sus compatriotas Chory Castro y Ricca, mientras que el joven argentino se ha pegado más a Cecchini, que también sigue haciéndose al Málaga.
Los que no han podido estar en esta comida de equipo celebrada en la semana del parón internacional han sido Cenk Gönen y En-Nesyri, que están concentrados con la selección de Turquía y la sub 20 de Marruecos, respectivamente.