Es Noticia

Hamyan Al-Thani da un paso al frente

ElDesmarque

Hace alrededor de un año, los Al-Thani volvieron a incluir a uno de sus miembros en el organigrama del club. Esta vez no era ninguno de los hijos varones del Sheikh, se trataba de una de sus tres hijas: Hamyan. En un principio llamó la atención su inclusión pero poco a poco ha ido ganando relevancia y peso hasta el punto de que ahora mismo es la máxima representante de la propiedad en Málaga.

CEO de La Academia y presidenta del Málaga femenino, Hamyan Al-Thani aparece cada día más en eventos y actos públicos relacionados con la entidad de Martiricos. Voces del club la definen como una persona seria, puntual y que muestra interés por los asuntos que están relacionados con el club, participando activamente.
La última ocasión ha sido este bonito homenaje a José Antonio Gallardo, pero poco antes estuvo presentando en sociedad a Esteban Rolón y también a Diego Rolan, los dos últimos fichajes del Málaga para la temporada 2017-18. En la pasada Feria de Málaga la vimos pegarse un maratón acudiendo día y noche a los actos previstos. Primero, en la comitiva que tradicionalmente acude al centro de la ciudad. Después, en Cortijo de Torres para recibir la Espiga de Oro.
Antes, también acudió a Barcelona a dar el último adiós a Manel Casanova, siendo el único Al-Thani en el sepelio del que fuera director de La Academia. Tan involucrada está ahora en la cantera la hija del presidente que es habitual verla en partidos de categorías inferiores, como es normal dado su cargo. Sin ir más lejos, estuvo con los juveniles en la Copa de Campeones, que se jugó en Galicia el pasado mes de mayo.
Hamyan Al-Thani lleva un año sin parar, presente, como decíamos en actos del club de toda índole. Lo mismo presenta a Antonio Contreras como entrenador del equipo femenino que acude a un compromiso institucional o va a un entrenamiento junto a su padre, el presidente Abdullah Al-Thani. Una vez, hasta se puso a entrenar con las féminas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar