Miguel Torres también habló de su recuperación en su comparecencia ante los medios este jueves. El defensa del Málaga confirma que su progresión está siendo fulgurante y que estará de regreso en los terrenos de juego antes de lo previsto inicialmente. El madrileño fue operado el pasado 4 de agosto de una luxación en los tendones peróneos de su tobillo izquierdo. En un principio, se le diagnosticó un periodo de baja de entre dos y tres meses. Pero ya ha empezado a correr y, aunque aún le quedan algunas semanas de puesta a punto, acortará los plazos.
"Faltan pocos días para cumplir el mes de baja. Me marcaron dos o tres meses de plazo y a día de hoy tengo bastantes esperanzas. He acortado bastante el tiempo de baja y mi idea es estar lo antes posible con el equipo. Me encuentro muy bien, he trabajado muy bien y los servicios médicos han hecho un trabajo excelente conmigo. Ojalá pueda estar pronto con el equipo porque este año lo más importante es que estemos todos juntos", afirmó el defensor blanquiazul.
Torres empezó a correr a principios de semana y el contacto con el césped no sólo supuso un paso adelante en su recuperación, también en su autoestima: "En cuanto me han dejado salir al césped es donde nos sentimos más cómodos y tengo más tiempo para estar con mis compañeros, que es lo más importante. Me encuentro bastante bien, la verdad".