Dani Castellano, lateral izquierdo de Las Palmas, próximo rival del Málaga, ha reconocido este mediodía en rueda de prensa que “hubo contactos” con el conjunto blanquiazul para su fichaje. Castellano quedaba libre y estuvo en el radar de la dirección deportiva malaguista cuando todavía no era un hecho la continuidad de Juankar. “Cerca nunca estuve porque nunca hubo un contrato delante”, explicó el jugador canario de 29 años.
La realidad es que, efectivamente, Francesc Arnau se interesó por el futbolista, como por otros de ese perfil de término de contrato con su respectivo club, e incluso hubo intercambio de cifras económicas y ‘tiras y afloja’. Pero el Málaga no llegó nunca a las cantidades exigidas por el jugador y acabó encauzando el fichaje en propiedad de Juankar, que luego se dilataría.
Así que el Dani Castellano, que cambió de representante en ese proceso de tanteo, acabó cerrando con Las Palmas su renovación a finales del mes de junio: “Lo más importante para mí era que Las Palmas diese ese paso adelante y ahora tengo ganas de conseguir cositas bonitas aquí”.