Todavía hay ligas en las que el mercado sigue abierto como la turca o la israelí. En Oriente Próximo va a acabar José Rodríguez, que jugará la presente temporada en el Maccabi de Tel Aviv cedido por el Mainz. El joven centrocampista alicantino llegó al Málaga en el mercado invernal de la pasada campaña y empezó siendo importante para el Gato Romero, pero su participación se fue diluyendo y con Míchel apenas tuvo oportunidades.
Tras el verano, José Rodríguez volvió al Mainz y completó la pretemporada con el equipo alemán, pero no tenía sitio, de ahí que haya decidido emprender una nueva aventura en el Maccabi, donde será entrenado por Jordi Cruyff: "Tenía varias ofertas para salir cedido del Mainz, pero cuando hable con Jordi elegí al Maccabi".
El técnico también ha hablado del exmalaguista, del que espera que aporte mucho al conjunto de Tel Aviv: "A pesar de su corta edad ha vivido muchas cosas. Para estar en los clubes y ligas ha estado, tiene que tener muchas habilidades y muchas cualidades. Creemos que necesita confianza y estar en un lugar que juega el tipo de fútbol que le conviene. Esperamos que el Maccabi pueda darle ese escenario para que pueda mostrar su verdadero valor y jugar muchos partidos esta temporada ".