El Málaga va a ser, esperemos que algo más, el convidado de piedra del Atlético de Madrid el próximo sábado 16 de septiembre a las 20:45 horas. Se trata de un día histórico para el fútbol nacional y para el Atleti que estrenará de manera oficial su nuevo campo, el Wanda Metropolitano. Una efeméride para recordar con el paso de los años y en la que el Málaga estará como rival y quién sabe si será el primer equipo que lo asalta o que besa sus nuevas mallas. Buena coincidencia y bonito reto, sin duda.
Los trabajos en el espectacular recinto rojiblanco avanzan a marchas forzadas. Las últimas lluvias habían sembrado de dudas la instalación, pero el aspecto a día de hoy es realmente flamante. Uno de los últimos pasos era dotar de césped al terreno de juego y así ha sido ya. La hierba, que creció en Lisboa, empezó a instalarse este lunes y ya se ha completado la colocación de los 440 tepes. A diez días del Atlético-Málaga que servirá para inaugurar el estadio, ya huele a césped en el Wanda Metropolitano.
Habría que ponerles 150€ de precio a ellos a la vuelta
En lugar de alavar tanto el nuevo estadio de otro equipo os podríais preocupar un poco en el precio tan indecente que han puesto para la grada visitante, nada menos que 80€. Qué poco amor propio tenemos los malagueños, no hay quien defienda lo suyo.