El Málaga CF Femenino sigue en línea ascendente. El equipo dirigido por Antonio Contreras se estrenó en el Campo Municipal de Cártama con victoria por 2-0 ante el CD Santa Teresa B en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional. Es su segunda victoria tras su debut en Ceuta, donde arrasó al Polillas por 0-8.
El cuadro malaguista dominó sin complicaciones el esférico durante los primeros compases del encuentro. El Málaga Femenino impuso sus reglas en el verde y en el minuto 6 una falta pitada a favor de Paula le dio la oportunidad a la centrocampista internacional de sumar el primer gol del partido con un trallazo de libre directo que dejó en cuadros a la portera del Santa Teresa (1-0). Las blanquiazules siguieron dominando y, escasos minutos después, Sheila se confeccionó una jugada individual con la que estuvo a punto de sumar un nuevo gol, pero el balón se escapó por encima de la escuadra. Ambos equipos se igualaron, pero la defensa malaguista fue contundente ante el ataque del Santa Teresa. El dominio fue para las locales y, finalmente, se llegó al descanso con el 1-0 de Paula.
Tras el parón, el Málaga salió fuerte al ataque y una jugada de María Ruiz perfectamente elaborada no pudo sumar porque la colegiada indicó fuera de juego. Contreras movió el medio del campo y retiró a Janira para meter a Noelia en el 67’. Los tiros a portería se repartieron entre Sheila y Pamela que, a pesar de las incontables ocasiones, no pudieron sorprender a la portera del Santa Teresa. En el 81’, el entrenador volvió a mover las filas y sustituyó a Pamela por Sandra. El resultado no pudo ser mejor porque 8 minutos después, Encarni encaró portería, tiró un trallazo que la portera rechazó y Sandra aprovechó el despeje para poner el 2-0 con el que se llegó al final del partido. De esta forma, el Málaga CF Femenino suma su segunda victoria y mantiene a cero la portería.